France  Contact Center: +33 (0)6 51 10 58 56 Paris-France  Email: info@planetdancefitness.com

colombia

¿Usted ha escuchado hablar dela ZUMBA? ¿Esta técnica del Fitness que hace vibrar el mundo entero?

Para aquellos que no conocen todavía: la Zumba es un cóctel explosivo y sensual entre: Fitness, danza y aeróbicos. Reúne ejercicios físicos y el buen humor, utiliza principalmente ritmos latinos e internacionales.

La Zumba nos proporciona un entrenamiento eficaz y alegre.

Favorece el dinamismo general del cuerpo y establece un equilibrio a nivel psicológico.

La música de la Zumba es el principal factor de motivación. La intensidad de las coreografías así que los movimientos están enfocados a los principales grupos musculares, haciendo trabajar todo el cuerpo divirtiéndose.

La Zumba se dirige a todos: mujeres, hombres, adultos mayores, familias, niños y adolescentes.

La Zumba nace en Colombia en los años 1990 bajo el nombre de Rumba, las clases de Nury Barragán ya eran célebres. Colega del famoso Colombiano Beto Pérez creador de la Zumba, en el año 2003 ésta disciplina remplaza su nombre de Rumba por Zumba y se convierte en una certificación internacional.

La Zumba ayuda a millones de personas a perder peso y a tonificar su cuerpo. Se practica en más de 185 países.Las clases alternan ritmos rápidos y lentos para lograr así un efecto quema de calorías garantizado.

Nury Barragán los invita a compartir su saber, su alegría, su energía, su dinamismo y su profesionalismo en sus clases de Zumba.

Déjese tentar por ésta posibilidad de divertirse, de sentirse pleno, de recuperar la confianza en usted mismo, haciendo deporte y bailando al mismo tiempo la salsa, el merengue, cumbia, samba, reggaetón, así que el rock and roll, la danza oriental…….etc.

zumba

Horarios de Clases

hora

 Conozca nuestros horarios y disfrute de los mejores servicios cada dia de la semana

DIRECCIÓN

mapap

Palais de la femme 94, rue de charonne 75011 Paris Métro : Charonne Linea :9

 

Registrese

Ingresa tus datos y podrás disfrutar de una clase completamente gratis y un descuento del 10% en tu primera inscripción. ENVIAR DATOS